En la supervisión de trabajos e inauguración del día de ayer con el fin de entregar formalmente la pavimentación de una calle en la Cabecera Municipal de Contepec, vecinos e integrantes del comité de la obra del  agradecieron al Presidente, Rubén Rodríguez Jiménez.

El Alcalde Rubén Rodríguez acudió por la mañana de 20 de diciembre a la entrega y corte del listón inaugural de la pavimentación de la calle que va del Libramiento de La Finca a la Calle Juárez de Contepec, dichas acciones de acondicionamiento arrancaron en la última semana de pasado mes de noviembre, siendo su arranque oficial el pasado día 29 de noviembre.

En su mensaje el Alcalde de Contepec expresó que “la pavimentación de la calle fue construida por la voluntad de todos, porque los vecinos nos ayudaron”. De igual manera, reconoció al comité de la obra, ya que “cuando encabecemos algo, hay que hacerlo con madurez y responsabilidad”- subrayó. Finalmente, el Edil Rubén Rodríguez deseó sinceramente “plena salud y prosperidad para todas las familias de Contepec”.

Por su parte, Isabel Chimal García, como representante de los pobladores beneficiados con la pavimentación de dicha calle, reconoció la “respuesta favorable a la petición de la obra por parte del Presidente Rubén Rodríguez, así como los vecinos que nos ayudaron y trabajadores que la construyeron”. Además, agradeció la entrega del material otorgado días antes por el titular de Dirección de Obras Públicas, Martín Vilchiz Maya,  para trabajos extras frente a cada domicilio.   

Cabe mencionar que el Presidente Rubén Rodríguez, acompañado de su esposa Clara Maribel Escamilla de la Cruz, encabezaron el recorrido por la obra, acompañados de los vecinos, comité e integrantes del Ayuntamiento, así como del Sistema DIF de Contepec, posteriormente se realizó el corte de listón en el lugar que se efectuó el arranque formal y finalmente los vecinos ofrecieron un refrigerio a los asistentes, conviviendo las autoridades municipales con los Contepequenses.