El Ayuntamiento de Contepec entregó estímulos económicos y uniformes a los cuatro primeros lugares y la Liga trofeos, ayer durante la premiación a los campeones de la 2da. Fuerza en el Campo del Lienzo Charro, espacio deportivo recientemente mejorado por la actual administración municipal, tras concluir los encuentros deportivos, además se reconocieron a los 24 equipos que integran la Liga de Fútbol de Contepec.

Durante la premiación, la Regidora de Educación, María Trinidad Arias Vilchez, en representación del Presidente Municipal, Rubén Rodríguez Jiménez, felicitó a todos los equipos que participaron en el torneo y reconoció a los equipos finalistas que se enfrentaron ese día por los primeros cuatro lugares, además ratificó “el compromiso del Ayuntamiento de Contepec por respaldar las actividades deportivas del Municipio, con el fin de impulsar el deporte en la juventud”- Expresó.

Igualmente, el Contralor Municipal, Israel Luna García y el Presidente de la Liga, Alejandro Navarrete González, felicitaron a los jugadores y delegados. Entre los premiados, también destacaron algunos reconocimientos especiales; Alexis Martínez como el Mejor Goleador, Carlos Hernández como Mejor Portero y “Altamirano” como el Equipos Disciplinado. Posteriormente, se premiaron a los equipos finalistas, siendo “La Cruz” como el campeón y “Pumas” el subcampeón, así como “El Chelsea” Y “Tepetongo” con el tercer y cuarto lugar respectivamente.