El pasado 18 de agosto, el Presidente Municipal de Contepec, Rubén Rodríguez Jiménez, premió con material deportivo y estímulos económicos a equipos ganadores de la Liga de Béisbol en la Unidad Deportiva.

En encuentro final fue ganado por el equipo de El Jagüey, coronándose así en la Liga de Béisbol de Contepec, superando al equipo de San Rafael. Asimismo, los equipos de Venta de Bravo y Las Pilas, obtuvieron el tercer y cuarto lugar respectivamente.

Entre los materiales deportivos entregados por el Ayuntamiento de Contepec, destacan la entrega de uniformes a los dos primeros lugares, así como manillas, guantes, bats, cascos y pelotas, además de 35 mil pesos que fueron repartidos entre los cuatro primeros lugares de dicha Liga.

En su mensaje el Edil Rubén Rodríguez felicitó a todos los equipos de la Liga de Béisbol por promover el deporte en las nuevas generaciones y reconoció el esfuerzo de los equipos finalistas. Asimismo, el presidente de la Liga de Béisbol, Guadalupe Nieto Rojas, agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Contepec durante la temporada y el respaldo del Presidente por incrementar la premiación y así impulsar el deporte en el Municipio.