Copándaro, Huandacareo y Zinapécuaro en la final del Teen Universe Michoacán 2019

Este sábado se realizará la final estatal del Teen Universe 2019, en el Salón Los Cantaros, de Sahuayo, donde 15 adolescentes buscan ser la nueva adolescente con causa para  representar a Michoacán a nivel Nacional en Teen Universe México 2019.

Entre las candidatas destacan las figuras de Diana Laura González Acosta, de 18 años  de edad, que estudia el tercer cuatrimestre en la carrera de Ciencias de la Comunicación.

“Es un gran honor para mí representar a Copándaro. Estoy muy emocionada por vivir está nueva experiencia”.

También, Violeta Pizano, de Huandacareo, de 18 años y que cursa el sexto semestre del CecyTem.

Y Wendy Hernández Carrillo, originaria del municipio de Zinapécuaro, que estudia el cuarto  semestre en el Centro de Estudios de Bachillerato.

Este año el certamen incluyó la actividad “Adolescentes pintadas de rosa” que tiene como objetivo que las participantes sean un modelo a seguir dedicándose a realizar actividades sociales, turísticas o ecológicas por el bien de Michoacán.

Así, Violeta Pizano participó en la limpieza del Arroyo Central de Huandacareo, que desemboca en el lago de Cuitzeo; Wendy Hernández visitó el asilo, con el equipo de “Zinapécuaro cuenta conmigo” para convivir con adultos mayores; y Diana Laura que ayudó en un desayunador escolar, entre otras actividades.

El certamen será engalanado con la presencia de la reina nacional Melissa Quintero Teen Universe México 2019.  


Compartir

Comentario