Decidido apoyo de fuerzas federales en la entrega de apoyos para el Bienestar

Con el apoyo de la Policía Federal y la Gendarmería, los Servidores de la Nación en el Distrito de Puruándiro concluyeron con  éxito la entrega de apoyos de los Programas Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad y Bienestar de las Personas Adultos Mayores.

María del Carmen Pille Calderón, sub delegada de  la Secretaría del Bienestar, informó que estas entregas se realizaron en los 17 municipios que conforman el distrito del 20 de mayo al tres de junio, y continúa la entrega de las Becas Benito Juárez para estudiantes de educación básica y media superior.

“No hubo retraso alguno, se cumplió en tiempo y forma con este operativo que es uno de los más importantes dando cumplimiento a la instrucción de Gabriel García Hernández, coordinador General de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno de México”, apuntó.

Agradeció de manera particular al Policía Primero de la Gendarmería, Irvin Geovanni Hidalgo González y  Manuel Ortiz Rosette, comandante de la Policía Federal en Michoacán, por el resguardo de bienes, lo que permitió que no se registrara ningún incidente y que los beneficiarios recibieran sus respectivos recursos económicos.

Asimismo destacó el trabajo que han venido desarrollando los coordinadores municipales Joel Juárez Ojeda, en Angamacutiro; Fernando Sánchez Juárez, en Álvaro Obregón; Juana Orozco Rodríguez, en Copándaro; Alejandro Pille Calderón, en Charo; José Rubén Arellano Morales, en Chucándiro; José Manuel Sermeño Saravia, en Huandacareo; y Alfredo Mendoza Díaz, en Morelos.

Además de Leodegario Loeza Ortiz, en Cuitzeo; José Jesús Ramírez Zavala, en Puruándiro, Heriberto Ambriz Tovar, en Huaniqueo; Renné Santiago Gaona en Indaparapeo; Omar Alcaraz Gil, en Jiménez; Armando Venegas Martínez, en José Sixto Verduzco; Flavio César Vázquez Medina, en Panindícuaro; Germán Ávila Ávila, en Penjamillo; Francisco Mendoza Gutiérrez, en Santa Ana Maya; y Guadalupe Dimas Tapia, en Tarímbaro.

“Han realizado una labor titánica y sin descanso, gracias a estos servidores de la nación y a José Leyva Duarte, coordinador Territorial y al Contador Mario Arturo García Suárez, es que el Distrito 02 ocupa el primer lugar de los censos en Michoacán, con más de 120 mil censados”, asentó la también Coordinadora de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en Michoacán.


Compartir

Comentario