Alcaldesa de Copándaro entrega apoyos a personas con discapacidad

Sensible con uno de los sectores más vulnerables de Copándaro, la presidente municipal Mirna Violeta Acosta Tena hizo entrega de 10 sillas de ruedas, andaderas, bastones y pañales para adultos.

“No es fácil encontrar autoridades de buen corazón, gracias Presidenta y Directora del DIF por su apoyo y atención, mientras podamos y tengamos fuerzas vamos a luchar y salir adelante en la vida, como padres estamos preocupados por nuestros hijos, y lo que podamos hacer hoy por ellos, la sociedad y Dios nos lo van agradecer”, dijo emocionado uno de los padres de una niña beneficiada.

Los adultos mayores agradecieron también a la alcaldesa por estos apoyos y le externaron sus bendiciones para ella y su equipo de trabajo, “para que tengan fuerzas y ganas de trabajar en bien de Copándaro”.

Acosta Tena reconoció públicamente el trabajo que realiza el DIF Municipal a cargo de la Enfermera Alicia Rodríguez Acosta.

El compromiso de la administración, manifestó la presidenta municipal, es atender todas las necesidades y problemáticas de la ciudadanía, sin dejar fuera a ningún grupo social: jóvenes, adultos mayores, niñas y niños, amas de casa, trabajadores, jornaleros y, por supuesto, las personas con discapacidad.

Es en ese sentido, agregó, la atención a las personas con discapacidad se atiende puntualmente, a efecto de que estas personas lleven una existencia digna y puedan desarrollar sus actividades cotidianas con mayor calidad de vida.

“Las sillas de ruedas y bastones vienen a mejorar la calidad de vida y sus actividades diarias en cuanto a movilidad; las entregamos de todo corazón, como autoridades municipales estamos comprometidos con todas y todos ustedes”.


Compartir

Comentario