Realizará Santa Ana Maya campaña de reforestación; por una sociedad más sana

Luego de la nutrida participación de jóvenes y ciudadanos que se sumaron a la campaña Limpiemos México, que encabezaron autoridades municipales, encargados del orden y jefes de Tenencia de Santa Ana Maya, el presidente municipal, Juan Audiel Calderón Mendoza, anunció una campaña de reforestación.

Para el munícipe trabajar por una sociedad más sana implica también el cuidado del medio ambiente y convivencia con otros seres vivos.

De ahí que, adelantó, en breve calendarizará un programa de visitas a comunidades y colonias de todo el municipio para invitar a la ciudadanía a plantar árboles.

Juan Audiel agradeció a los jóvenes y ciudadanos que se sumaron a la campaña de limpieza  e invitó a la población a tomar conciencia y crear una cultura de reciclaje.

“Los espacios públicos son de todos, hagamos conciencia y generemos la cultura de una sociedad más sana”.

Cabe mencionar que en días pasados el edil plantó árboles en la colonia Guadalupe junto con el regidor de Tangancícuaro, Arturo Orta Machuca, quien además de unirse a los trabajos de reforestación hizo entrega de un cuadro del lago de Camécuaro.


Compartir

Comentario