Magna celebración a los maestros en el Municipio de Maravatío

Con gran éxito se llevó a cabo el festejo por el día del maestro en Maravatio, el alcalde el M.V.Z Jaime Hinojosa Campa encabezó el tradicional festejo, acompañado del cuerpo del cabildo, directivos y más de mil docentes del municipio.

Fué la tarde-noche del miércoles 15 de mayo en las instalaciones del auditorio municipal de ésta cabecera en dónde se reunieron quienes día con día se dedican a enseñar sus conocimientos. En el gran evento en dónde se aprovechó para convivir, se pudo disfrutar de regalos, música, comida, un agradable ambiente de amistad y muchas sorpresas para los docentes de Maravatio.

En su mensaje el presidente municipal agradeció la presencia de los maestros y los felicitó por tan bonita labor que realizan día con día.

“Me da mucha alegría de contar con la presencia de tantos maestros, los deseos de parte de los regidores y funcionarios y sobre todo de un servidor es que se la pasen bien, en Maravatio estamos muy orgullosos de contar con maestros como ustedes y a mí en lo personal me llena de orgullo que ustedes sean los maestros de los niños y jóvenes del municipio, reconozco la calidad de docentes con los que contamos, nunca me cansare de agradecer a los maestros la labor que diariamente emprenden, pues yo aprendí a leer gracias a un maestro y estaré infinitamente agradecido por tantas enseñanzas, y quisiera que no solamente el 15 de mayo sea el festejo a los maestros, quisiera que los ciudadanos siempre celebremos que hay un maestro en las aulas, que agradezcamos que la educación de nuestros hijos está asegurada y en buenas manos”. Comentó.

Al concluir el alcalde invitó a los docentes a seguir trabajando de la mano con el gobierno para hacer mejor las cosas para los Maravatienses y momentos después se llevaron a cabo una serie de rifas en dónde se repartieron más de 100 regalos y el convivio amistoso.


Compartir

Comentario