Cumplimentan embargo al ODAPA de Indaparapeo

Sacaremos al Ayuntamiento y al Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado adelante: Tere Pérez

Después de años de litigio el Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado (ODAPA),en estos momentos se encuentra pasando por un embargo, debido a un  conflicto laboral con la ex trabajadora Eliana Cristina Silva Flores,  embargo que fue ejecutado días pasados por la misma, derivado del expediente 92/1998.

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Indaparapeo informó que el embargo asciende a la cantidad de $120,000.00 (Ciento veinte mil pesos), ocasionando con esto que dicho organismo atraviese una situación muy difícil quedando sin recursos para poder así solucionar problemas de la ciudadanía.

El director del Organismo nos mencionó que a pesar de los conflictos tanto económicos como legales seguirá realizando su función, así como realizar todo lo que este en sus manos para sacar adelante a este organismo descentralizado.

La Presidenta Municipal, María Teresa Pérez Romero, recordó que el Ayuntamiento enfrenta un embargo de más de 6 millones de pesos, a causa de las omisiones de la administración pasada, ante la Secretaria de Hacienda.

“Estamos pasando por dos embargos; uno del Ayuntamiento y otro dentro del ODAPA,  ya que como sabemos es uno de los organismos más importantes del Municipio, dado que el agua es vital para las personas, y debido al embargo realizado por la persona antes mencionada, el mismo no puede funcionar de una manera adecuada, ya que no se cuenta con los recursos suficientes”.

“Quiero hacer del conocimiento que el Organismo de Agua Potable cuenta con todo mi respaldo y juntos sacaremos adelante tanto al Ayuntamiento como al organismo de agua, haciendo mención que estos embargos y omisiones de ex funcionarios no afectan a mi persona sino al municipio y principalmente a la ciudadanía, sin embrago a pesar de la situación tan difícil seguimos trabajando, gestionando sin descanso y buscando la mejor solución”.


Compartir

Comentario