Alejandro Correa dotará de agua potable a toda la población de Ucareo

Acercar a los ciudadanos a servicios básicos de calidad es una prioridad del gobierno de Alejandro Correa.

El presidente municipal, Alejandro Correa Gómez, hizo entrega de la primera etapa de la rehabilitación de más de mil 200 metros lineales de la red de agua potable y un tanque elevado de 100 mil litros a la comunidad de Ucareo. Una obra que por mucho tiempo los ciudadanos ucarenses estuvieron solicitando y ya es una realidad.

A nombre de los ciudadanos el Jefe de Tenencia de Ucareo agradeció el ímpetu y compromiso que ha caracterizado a Alejandro Correa en la búsqueda de generar las mejores condiciones de vida para la ciudadanía, de igual forma el encargado de la tenencia le hizo la petición para a la brevedad iniciar con la segunda etapa de la rehabilitación de la red de agua potable, y con esto dar cobertura en un 100% a toda la comunidad.

En su oportunidad Correa Gómez mencionó, “Los servicios básicos para los ciudadanos hace tiempo dejaron de ser un lujo, son necesidades muy grandes que administraciones pasadas desatendieron, estoy muy contento de poder concretar esta primera parte y espero antes de terminar el año estar entregándoles ya al 100% el servicio de este líquido vital”.

Ahí, en Ucareo, acompañado de regidores y funcionarios municipales, Alejandro Correa inauguró también la rehabilitación del Biodigestor y la línea de drenaje en la colonia Pino Cerdón y antes, en la comunidad del Fresno dio el banderazo de arranque a la construcción de la red de drenaje sanitario.


Compartir

Comentario