Abre Sedrua ventanillas para apoyos al campo

La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), abrió hoy las ventanillas para la recepción de solicitudes para equipos, maquinaria e infraestructura agrícola, pecuaria y pesquera en Michoacán.

Son 45 ventanillas y se cuenta con una bolsa de 113 millones de un total de 559 millones que fueron convenidos con la Federación .

Estos recursos serán destinados a cuatro componentes: infraestructura y equipamiento; maquinaria y material biológico; apoyo a los paquetes tecnológicos, agrícolas, pecuarios, de pesca y acuícolas; y el de capacidades técnico-productivas y organizacionales. Las ventanillas cerrarán el 31 de este mismo mes.

Las ventanillas estarán ubicadas en los municipios de: Tangancícuaro, Zamora, Venustiano Carranza, Tangamandapio, Jiquilpan, La Piedad, Churintzio, Penjamillo, Puruándiro, José Sixto Verduzco, Zacapu, Cuitzeo, Queréndaro, Chucándiro, Morelia, Álvaro Obregón, Contepec, Maravatío, Senguio, Tuxpan, Zitácuaro, Tuzantla, Tzitzio, Ocampo, Tingüindín, Los Reyes, Apatzingán, Buenavista, Tepalcatepec, Nuevo Parangaricutiro, Uruapan.

También, en Paracho, Chilchota, Tzintzuntzan, Pátzcuaro, Lagunillas, Tacámbaro, Carácuaro, Huetamo, Coahuayana, Lázaro Cárdenas, Coalcomán, Múgica, Nuevo Urecho y La Huacana; la mayoría de las ventanillas estarán ubicadas en presidencias municipales.

La institución realizó la capacitación del personal que recibirá solicitudes de apoyo al campo

Compartir

Comentario