Construirán domo en la Primaria Josefa Ortíz de Domínguez; una escuela con “buenos gallos”

Las niñas y niños de Zinapécuaro merecen espacios de calidad para recibir su educación: Alejandro Correa

Otorgar a las niñas, niños y jóvenes de Zinapécuaro espacios de calidad donde reciban educación es prioridad en el gobierno que encabeza Alejandro Correa.

En su visita a la Escuela Primaria “Josefa Ortíz de Domínguez”, el edil municipal hizo la entrega de equipos de cómputo con las que los estudiantes del plantel podrán realizar prácticas utilizando las tecnologías de la información y la comunicación.

Al otorgar la palabra a uno de los niños estudiantes éste mencionó “aunque seamos los niños del gallinero como todos nos conocen, nosotros les demostraremos que realmente somos buenos gallos, gracias presidente por su apoyo; gracias por voltear al gallinero y no dejarnos solos; lo admiro maestro, no solo por estar con la gente sino, también, con la educación”.

A nombre de la comunidad estudiantil, solicitó al Presidente Municipal su apoyo para la construcción de un domo, ya que el clima que azota el municipio hace muy complicada la práctica de deportes y actividades recreativas.

En su oportunidad Correa Gómez conmovido mencionó, “No entiendo el por qué desprestigiar un plantel educativo del que han egresado grandes ciudadanos, no los voy a dejar solos, y me comprometo a que a primera hora del próximo lunes estaremos arrancando la construcción de su domo, gestionaremos por todos lados, tocaremos puertas pero ustedes tendrán una escuela de calidad”.

Al final el edil municipal convivió con los alumnos con quienes tuvo la oportunidad de intercambiar ideas, así como escuchar todas sus inquietudes.


Compartir

Comentario