Vivienda digna a 46 familias de Huandacareo

La tranquilidad de tener una casa propia que brinde seguridad y certidumbre a sus familias, es uno de los sentimientos que expresaron los beneficiarios de Huandacareo, del Programa de Acceso al Financiamiento para Soluciones Habitacionales, al recibir del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, las llaves de sus nuevos hogares.

“Me siento muy contenta, muy feliz, le doy las gracias al Gobernador por el granito de arena que aportó. Yo tengo tres niños y gracias a esto voy a dejar de rentar, ahora si vamos a estar felices y estables en nuestro propio hogar”, expresó la beneficiaria, María de la Luz González Nieto.

“En lo personal me siento muy a gusto y feliz, porque ahora si ya voy a tener que dejar de estar rodando. Tengo dos niñas y es muy difícil estar rentando, es muy difícil en este tiempo juntar un centavo para poder levantar aunque sea una barda”, compartió la beneficiaria Marlén Chávez Bucio.

En este marco, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, manifestó que su gobierno seguirá trabajando para apoyar a las personas que más lo necesitan.

“Este es un programa muy noble, que apoya distintos lugares, ya que un hogar se vuelve lugar de encuentro familiar y de protección de las tempestades naturales que suceden”, señaló.

Asimismo, el mandatario estatal, manifestó que una vez que los programas federales se restructuren, se seguirá trabajando en concurrencia con los tres órdenes de gobierno, para seguir apoyando a las familias más desprotegidas.

Por su parte, la directora del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán, María Yesmín Sánchez Huerta, informó que 46 familias de cinco localidades de Huandacareo son las que se beneficiaron en esta entrega.

“Este programa del ejercicio 2017, tuvo una inversión de 6 millones 752 mil pesos, con la aportación de los tres órdenes de gobierno y las y los beneficiarios”.


Compartir

Comentario