Reactivan pagos de Pensión para Adultos Mayores en Tarímbaro

Luego de que los pagos fueran suspendidos temporalmente por cuestiones de seguridad, este miércoles se continuó la entrega de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores a los beneficiarios del municipio de Tarímbaro.

La Delegación de la Secretaría de Bienestar en Michoacán con apoyo de fuerzas de seguridad federal, estatal y municipal, entregó el recurso a los beneficiarios que no pudieron cobrar el pasado 15 de abril, tras el intento de robo que cobró la vida de dos policías y un funcionario de Bansefi.

En esta primera etapa, los adultos mayores de Tarímbaro recibieron el recurso económico correspondiente al bimestre marzo-abril, misma que continuará en los siguientes días con la finalidad de que ningún beneficiario de dicha localidad se quede sin el apoyo que otorga el Gobierno Federal.

La dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Tarímbaro informó del pago a los beneficiarios de Cañada del Herrero, Cañada de Los Sauces, El Colegio, Las Coronillas, El Curiro, Ex Hacienda De Guadalupe, Col. Independencia, Lometón,  Mesón Nuevo, Peña del Panal, El Pino, Rancho Nuevo, San José de La Trinidad, Santa Ana del Arco, Santa María, El Puesto, La Magdalena, El Jaguey, Campestre Erandeni, El Garbanzo, Francisco Villa, Col. El Paraiso, Real Hacienda Metropolis, Erandeni, Galaxia, Fracc. Jardín Morelia, La Cantera, Puerta Del Sol, Real Erandeni, San José de La Palma, Francisco Villa, Hacienda del Sol, Villa Natura, Campestre, La Magdalena, Santa María, Metrópolis, Rinconada Los Sauces, San Bernabé de La Cantera, Col. Veronica López, El Sendero, Las Espigas y Loma Bonita.

En la Jefatura de Tenencia de Téjaro, se atendieron a las comunidades: Cotzio, Cupárataro, La Noria y Téjaro.

El viernes 26 de abril, en la Casa Ejidal de Uruetaro, recibirán su pago los beneficiarios de  Cuitzillo Chico, Cuitzillo Grande, Col. Miguel Hidalgo, La Palma, San Pedro De Los Sauces, Uruétaro, El Trébol, Laureles Erendira, Mirador de Las Monarcas, Mirador de La Palma, Valle Real, Paseo del Valle y Terranova.

Y en las instalaciones de Cuto del Porvenir los beneficios de El Carrizal, La Concepción, Cuto Del Porvenir, Jamaica, Santa Cruz, Felipe Ángeles, Ampliación Jamaica, El Zapote y Cuto.


Compartir

Comentario