Policías de Tarímbaro frustran asalto de pensión de adultos mayores

Reportan 2 policías y 1 empleado de Bansefi muertos, además de otros 3 heridos

Elementos de la Policía de Tarímbaro lograron frustrar un asalto contra un vehículo de Bansefi, donde dos agentes (un hombre y una mujer) y un empleado de Bansefi murieron, además un elemento y dos empleados más de Bansefi quedaron lesionados al ser interceptados por sujetos fuertemente armados en las inmediaciones de El Barrio de La Cruz.

Los uniformados escoltaban al personal de Bansefi que en ese momento llevaban dinero en efectivo para la entrega de apoyos de programas federales a la ciudadanía, cuando de pronto fueron interceptados por unos delincuentes fuertemente armados, quienes agredieron a balazos a los oficiales y a los trabajadores del banco.

Los policías repelieron el ataque y los hampones se dieron a la fuga en una camioneta en la que transitaban: una que fue reportada como tipo Yukon, Tacoma o Tahoe, de color azul.

Al área se desplegó un intenso operativo policíaco y de los servicios de auxilio, los sobrevivientes fueron trasladados a un hospital y la zona de la balacera quedó acordonada.

De las investigaciones respectivas se encargaron la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y la Unidad de Homicidios, ambas dependientes de la Fiscalía General del Estado.