Inaugura Edgar Barrera la calle Álamos en Queréndaro

Con el fin de resolver la problemática de los vecinos de la calle Álamos, en la colonia La Cruz, el presidente municipal de Queréndaro, Edgar Oliver Barrera González, asistió para dar por inaugurada dicha calle que hoy cuenta con las condiciones necesarias para el tránsito de personas y vehículos.

Cabe señalar que la calle había quedado intransitable, ya que autoridades pasadas introdujeron el drenaje sanitario, pero no recubrieron el espacio con concreto, generando así el deterioro total del espacio. 

Durante la inauguración el edil independiente se dirigió a los vecinos para comentarles que existe el compromiso de darles un espacio digno para las familias que ahí radican y que mejor manera de hacerlo que con la oportuna pavimentación de su calle principal. La cual fue realizada a base de piedra ahogada en concreto hidráulico, asi como la regularización del drenaje en algunas tomas domiciliarias.

En entrevista para este medio, Jose Guadalupe Barrera, vecino del lugar, agradeció al Presidente Municipal por tomar en cuanta esta calle que dicho por el mismo había sido olvidada.

“Es una calle muy importante para nosotros, ya que existen muchos adultos mayores que antes salían de su casa con el riesgo de resbalarse, que bueno que hoy ese problema está resuelto y podemos subir hasta nuestros vehículos”.

Durante el corte del listón, Edgar Barrera invitó a los vecinos a organizarse para poder rehabilitar también sus banquetas y asi poder dar una imagen completa a la calle Álamos.

Ya en la parte final del evento fueron varios los vecinos que notablemente emocionados agradecieron la labor del Presidente Municipal.