Invita Indaparapeo a vivir la Pasión de Cristo

Del 14 al 21 de abril, en el municipio de Indaparapeo, se realizará una de las representaciones más emblemáticas de la Pasión de Cristo, de gran arraigo y tradición en la temporada de Semana Santa, informó en conferencia de prensa el secretario del Ayuntamiento, Adrián Arandía Camacho.

El funcionario municipal aseguró que, desde el Domingo de Ramos hasta el de Resurrección, reciben aproximadamente 12 mil espectadores locales, estatales, nacionales e internacionales, lo que genera una importante derrama económica para la región y proyecta de manera positiva, al municipio de Indaparapeo. 

Refirió que el evento se realiza con una inversión de entre los 80 y los 100 mil pesos, en aportaciones del gobierno municipal y la comunidad de Indaparapeo; además del Grupo Nuevo Amanecer, quienes coordinan a los más de 80 actores en escena. 

Por su parte, el Párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz de Indaparapeo, presbítero Raymundo Hernández García, subrayó que la conmemoración de la Pasión de Cristo en la cabecera municipal se realiza desde el año 1953, de manera ininterrumpida, de ahí que sea tan reconocida.


Compartir

Comentario