Inicia construcción de aula en preescolar “Ignacio Aldama” de Acuitzio

El Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), dio inicio a la construcción de un aula en el Jardín de Niños “Ignacio Aldama”, de Acuitzio.  

Acompañada de la presidenta municipal, Ma. Misaela Hernández Fonseca, la directora General del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, encabezó el arranque de la construcción del aula y ante la comunidad escolar.

Díaz Chagolla, reconoció la labor de la presidenta municipal, ya que con su trabajo se detectó la necesidad de atención del preescolar, la cual se atiende con la construcción de un aula didáctica con una inversión de 384 mil pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples.

 En su oportunidad, la alcaldesa de Acuitzio, dijo que era importante atender la necesidad del Jardín de Niños, y ahora en su encargo como Presidenta Municipal, “es una satisfacción haber logrado la gestión para que se emprendiera la obra”.

 La presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Familia, Yuri Villaseñor Salto, reconoció la atención que se les brindó y el contar con el nuevo espacio escolar que permitirá que las niñas y niños ya no sigan tomando clases en el patio que fue habilitado como aula y que no tenía las condiciones adecuadas.