Embellecen plaza en Los Fresnos; un atractivo turístico más en Mil Cumbres

Con la construcción de la plaza pública “Niños Héroes” de la localidad de Los Fresnos, el gobierno municipal de Charo abona al proyecto turístico del corredor gastronómico Mil Cumbres.

La plaza luce espectacular con su kiosco, jardineras, andadores y juegos infantiles, además de contar con luminarias led, para el disfrute de las familias y visitantes.

El Presidente Municipal de Charo informó que la construcción de la plaza pública tuvo una inversión de tres millones de pesos.

Es la segunda plaza que se rehabilita durante la gestión del edil Ramón Hernández Yépez, que continúa realizando obras en comunidades que tienen mayor rezago y que no habían sido atendidas como es el caso de Trojes y San Felipe, donde se construyeron aulas, además de Triguillos y El Arenal, donde ahora ya cuentan con su red de alcantarillado.

En espera de que las gestiones con el Gobierno de la República en materia de obra pública prosperen, el Ayuntamiento de Charo ha tenido que hacer un doble esfuerzo para solventar con recursos municipales algunos de los trabajos más apremiantes para dar solución a las demandas de los ciudadanos.

“Estamos optimizando todos los recursos y conforme al lineamiento nacional seguimos un plan de austeridad, pero con la firme convicción de servir de la mejor manera a los charenses”, asentó el Presidente Municipal.
Vale decir que Los Fresnos se ubica en la tenencia de Pie de la Mesa, reconocida por la producción de mezcal de gran calidad.


Compartir

Comentario