Belleza huandacarense volverá a brillar en el Miss Teen Universe 2019

Violeta Pizano Diaz, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos CECYTEM alista su participación en la fase estatal del certamen.

La originaria del municipio de Huandacareo, Violeta Pizano Diaz, estudiante de 6to. semestre en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de estado de Michoacán (Cecytem 16 Huandacareo), fue nombrada Miss Teen Universe Huandacareo 2019.

 La joven estudiante buscará obtener la corona estatal, en el certamen Teen Universe Michoacán a realizarse en el municipio de Sahuayo, del próximo 11 al 15 de junio de este año, en este certamen ella tendrá dos oportunidades para lograrlo ya que se disputan 2 títulos: Miss Teen Universe Michoacán 2019 y Miss Teen Earth Michoacán 2019.

El certamen tiene como fin resaltar la historia, cultura, tradición y belleza de cada municipio que participa, al igual que se toma iniciativa para un proyecto ecológico y el cuidado del medio ambiente de cada municipio.

Todo esto para tener chicas no solo bellas sino con propósito, ya que este certamen busca mujeres no sólo con belleza sino con inteligencia, seguridad y que tenga conocimientos plenos del lugar que representa.

“Me siento digna, segura y muy preparada para representar a Huandacareo a nivel estatal en este certamen tan importante y digo a todas las chicas de mi municipio y sus alrededores que nunca tengan miedo a luchar por sus sueños que no se necesita de suerte para lograrlos sino creer en uno mismo.”

Cabe mencionar que en 2016 Julieta Michelle Campos Núñez, también de Huandacareo, se coronó en el certamen estatal de belleza Miss Teen Universe Michoacán y con un digno papel representó a Michoacán en la etapa nacional.


Compartir

Comentario