Paula Aguilar, Mujer Maravatiense 2019

En el marco conmemorativo al Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento que preside Jaime Hinojosa Campa entregó la presea a la Mujer Maravatiense 2019, en su primera edición a Paula Aguilar Zamudio, destacada deportista en la práctica del Tae Kwon Do.

A sus 73 años de edad, la mujer galardonada, originaria de la tenencia de Uripitio, domina tres idiomas: inglés, francés y alemán, y es considera un ejemplo a seguir por todo el sector de las mujeres del municipio.

Este reconocimiento se suma a otros que ha recibido en diferentes estados del país por su tenacidad y múltiples premios que ha ganado en el Tae Kwon Do.

En la terna para la entrega de la presea a la Mujer Maravatiense, que otorgó por primera ocasión el gobierno local, figuraron otras seis destacadas mujeres: religiosas-enfermeras, maestras y perfiles de la sociedad civil.

El alcalde y su esposa, Felisa Carrillo, titular del DIF en coordinación con la directora del Instituto de la Mujer Maravatiense, Birján Soto Coronel, entregaron la presea a Paula Aguilar Zamudio en presencia de un numeroso grupo de mujeres que se congregaron en el Auditorio Municipal.

Instantes previos a la ceremonia en que se dio a conocer el nombre de la ganadora, Hinojosa Campa, señaló que las siete participantes que fueron propuestas para recibir este reconocimiento cuentan con una trayectoria y una labor social importante, lo que las hace merecedoras de una distinción especial por parte del gobierno que encabeza.


Compartir

Comentario