Apertura Cristobal Arias Casa de Enlace en Maravatío

Con el respaldo de un número importante de militantes, empresarios, excandidatos y expresidentes municipales, el Senador Cristóbal Arias Solís inauguró su oficina de enlace legislativo y gestión social en Maravatío, ubicada en calzada de Las Piedras N°212.

El responsable de esta Casa de Gestión será Dagoberto García Rivera, quien durante su mensaje en el evento agradeció al legislador por haberlo designado para estar al frente de este encargo y se comprometió a trabajar para el beneficio de todos los ciudadanos, con la oportuna atención y el debido seguimiento a las solicitudes y diversos planteamientos que le sean presentados al Senador.

Por su parte, el regidor y único representante de Morena en el Cabildo local, Salvador García Rivera, manifestó que ya se tiene una ruta trazada, en la que se han fijado como meta realizar un proyecto en cada una de las diez tenencias con las que cuenta Maravatío, por lo que pidió al Senador su acompañamiento en lo correspondiente a las gestiones para concretar estas propuestas que en su momento serán presentadas.

En tanto, Arias Solís, manifestó su agradecimiento a la militancia de todos los municipios del distrito de Hidalgo y particularmente a los de Maravatío por haberlo respaldado en los comicios electorales del año pasado.

Precisó que con la apertura de esta oficina de enlace legislativo y gestión social, existirá una total coordinación con el titular de la misma, con el objetivo de contar con una mayor comunicación que permita mejorar la vinculación con su oficina que ya brinda atención a los ciudadanos en la capital del estado.