Inauguran Araceli Saucedo y Macarena Chávez obras en Lagunillas

La diputada local Araceli Saucedo Reyes junto con la alcaldesa Macarena Chávez Flores inauguraron obras hidráulicas y la pavimentación de la calle San Antonio en Lagunillas, en donde la legisladora manifestó su compromiso de continuar gestionado en beneficio de la población de este municipio.

Recordó que los recursos para las obras en mención, las gestionó como diputada federal por dicha región y ahora como legisladora local, continuará cerrando filas con los presidentes municipales y ciudadanos para concretar las acciones que más apremian en cada demarcación.

Sostuvo que la dotación de los servicios básicos a la población debe ser una prioridad de todo gobierno y representante popular, a fin de contribuir a que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida.

Por ello, se comprometió a trabajar en coordinación con la presidenta municipal, para gestionar más recurso para ese municipio; “aquí lo que importa son los ciudadanos, no los colores ni partidos, y con Macarena sumaremos esfuerzos para construir un mejor presente para el municipio de Lagunillas y su gente”.

Reconoció que una de las tareas más socorridas por la población en torno a la figura de los diputados es la gestión y ante ello, siempre se debe velar y hacer los esfuerzos necesarios para contribuir en la atención de las demandas, ya que un legislador es el puente de contacto entre la sociedad y la autoridad, y consciente de ello, es que de manera constante se reúne con las autoridades locales y ciudadanos para ir juntos en la solicitud de obras y acciones ante los gobiernos estatal y federal.

Araceli Saucedo dijo que en atención a los requerimientos cotidianos que los ciudadanos le formulan en materia de gestión, “es que estas obras se concretaron aquí en el municipio de Lagunillas, así como en otras en distintas localidades del Distrito de Pátzcuaro; y hoy aquí les reiteró que continuaremos tocando puertas, para continuar atendiendo las solicitudes que nos hacen”.