Realizan mejoras en la Primaria Revolución de San Rafael del Carrizal

Esta administración hizo rendir el presupuesto asignado para la construcción del comedor escolar que ya está en funcionamiento

Con la construcción de un comedor escolar en la Escuela Primaria Revolución en la localidad de San Rafael del Carrizal, la administración que encabeza Juan Adiel Calderón Mendoza inició el presente año con los mejores augurios.

Y es que, a cuatro meses del cambio de gobierno local, el Ayuntamiento en turno ha centrado el trabajo en el saneamiento de las finanzas públicas y la gestión de proyectos prioritarios para mejorar los servicios y la calidad de vida de los santanamayenses.

Con un monto de 500 mil pesos, el Presidente Municipal de Santa Ana Maya hizo entrega de la primera obra del año a los alumnos y maestros de la Primaria Revolución, que lo recibieron con gran júbilo.

El director de Obras Públicas y Urbanismo Municipal, José Benito Castillo Silva, detalló los trabajos de la obra desde la limpia y trazo del terreno hasta la edificación y detallado del inmueble, así como la colación de luminarias.

Cabe destacar que con el presupuesto programado se logró hacer rendir el recurso para colocar protecciones a las ventanas e incluso pintar la cancha de básquetbol que no estaba considerada en el proyecto de obra.


Compartir

Comentario