Entrega Ramón Hernández calentadores solares

El alcalde de Charo, realizó la entrega de 270 calentadores solares que ayudarán a la economía de las personas que más lo necesitan

Con la finalidad de ayudar a los que menos tiene y el de atender el rezago social a través de un programan noble, el Presidente Municipal de Charo, Ramón Hernández Yépez, realizó la entrega de 270 calentadores solares beneficiando así a más de mil personas pertenecientes del municipio.

Hernández Yépez, dijo que en conjunto con el cabildo se aprobó la ejecución de este programa que es un apoyo a la economía de las familias.

“En la casa de ustedes desde hace ya 6 años instalamos un calentador. No hemos vuelto a conectar el del gas y tenemos agua caliente a todas horas. Ahora nos dura hasta tres meses el gas en la casa”.

Además el primer edil, felicitó a toda la gente que hizo el esfuerzo para adquirir uno de estos calentadores ya que no es un apoyo total, y eso es lo importante que la ciudadanía coopere y participe.

“Haremos todo lo posible para que el programa continúe y así ayudar cada vez a más gente y más familias acá en Charo”.

La señora Sara Hernández de Irapeo se dijo muy contenta por haber recibido este calentador a un bajo costo, ya que en otros establecimientos hubiera salido a más del doble de su valor.

En tanto, la señora Fidelina Ruiz, de igual manera con una sonrisa en su rostro, agradeció el apoyo del Presidente Municipal ya que “Ahora sí me voy a poder bañar con agua calientita”, señaló.

 


Compartir

Comentario