Desea alcalde Audiel Calderón felices fiestas a todo el pueblo de Santa Ana Maya

El edil aseguró que el próximo año 2019 será de mucho trabajo pero que juntos sociedad y gobierno podrán hacer de este Santa Ana Maya un mejor lugar para vivir.

Con un gran espectáculo navideño que inició con un desfile de carros alegóricos, la iluminación del árbol de navidad, además de villancicos y la participación del coro Monumental de la Parroquia de San Juan Bautista, la administración municipal que encabeza Juan Audiel Calderón Mendoza, deseo a todo el pueblo de Santa Ana Maya felices fiestas.

“La Navidad llega con la alegría y felicidad que sentíamos cuando éramos niños y que ahora envuelve nuestros corazones y hogares, es esa época de reunificación familiar en la que también llegan nuestros migrantes para celebrar juntos las tradiciones y fortalecer los lazos familiares”.

El Jardín Principal se vistió de fiesta con el Festival Navideño, que llenó de luces y alegría de los pequeñines que participaron en el desfile inaugural; el entusiasmo de las familias reunidas para presenciar el encendido del árbol navideño y disfrutar de las presentaciones preparadas por instituciones educativas además de la exhibición de piñatas elaboradas por alumnos de escuelas del municipio y por la Casa de la Cultura.

El alcalde agradeció a quienes participaron, como lo fue la guardería Instituto Educativo Taiyari, Preescolar Gabilondo Soler, Preescolar Manuel Acuña, Preescolar y Primaria Don Bosco, Primaria Benito Juárez, escuela Secundaria Técnica 27, al coro monumental de la parroquia de San Juan Bautista, de la ciudad vecina de Moroleón, Guanajuato, así como integrantes de la Casa de la Cultura.

Audiel Calderón, recalcó que el próximo año 2019, será un año de mucho trabajo y sobre todo de cumplir compromisos con la gente.

“Desde el primer día que tomé las riendas de la administración, no se ha dejado de trabajar y de darle solución a las peticiones de la sociedad, pero no basta con eso, necesitamos esperar presupuestos y apoyos federales y estatales, además de diversas gestiones para que Santa Ana Maya en verdad vaya teniendo una mejor cara y una sociedad más sana”.

 

 

 

 


Compartir

Comentario