Impulsa Chelín gestión para Charo en el Congreso de la Unión

El regidor Chelin visitó la Cámara de Diputados en la Ciudad de México para impulsar con diputados federales de Morena y PT de Michoacán la inclusión de diversos proyectos para Charo en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

“Estamos planteando algunas necesidades prioritarias para el municipio, como una Unidad Deportiva que tanta falta, pero también recursos del Fondo Metropolitano”, asentó.

Chelín fue recibido en San Lázaro por los diputados Ignacio Campos (Uruapan), Francisco Javier Huacus Esquivel (Apatzingán), y Ana Lilia Guillén Quiroz (Morelia), además de que mantiene un contacto permanente con el diputado Esteban Barajas Barjas del Distrito de Puruándiro.

Confío en que las gestiones puedan prosperar, pues ha ido estrechado relaciones con los legisladores federales, de manera particular con el diputado Francisco Huacus y Eraclio Rodríguez Gómez, presidente de la Comisión de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria en la Cámara de Diputados quienes lo invitaron a participar junto con el regidor Daniel García a la reunión de trabajo para la integración de un presupuesto participativo para el campo mexicano.

Además, en su calidad de delegado municipal del Movimiento Nacional por la Esperanza, Chelín asistió al Congreso Nacional para sumarse al llamado de unidad de todas las fuerzas progresistas y democráticas del país que hizo el dirigente nacional René Bejarano.

Coincidió en el planteamiento de ser solidarios con las iniciativas justas que se tienen que desarrollar, incluyendo el combate a la corrupción, para garantizar que los recursos públicos lleguen a la gente en las mejores condiciones.


Compartir

Comentario