Limpian caminos en Queréndaro

Dando cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal, Edgar Oliver Barrera González, la dirección de Obras Públicas y el Organismo de Agua Potable de Queréndaro llevaron a cabo diversas obras en atención a diversas solicitudes ciudadanas que no habían sido atendidas desde hace algunos años.

La Dirección de Obras Publicas realizó el bacheo temporal de la Avenida 18 de Marzo, que es trayecto obligado a la ciudad de Morelia, rúa que se tiene proyectada, a mediano plazo, pavimentar con concreto hidráulico.

En tanto que el Organismo del Agua Potable rehabilitó el sistema de drenaje en la calzada de los Olivos, bordo del Rio y Mirador del Valle.

Además, se realizó la limpieza de las calles en la cabecera municipal, así como el desazolve de la carretera a Real de Otzumatlán, la cual se encontraba obstruida a consecuencia de las fuertes lluvias.

De esta manera, la administración que encabeza Edgar Barrera refrenda su compromiso por generar acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Queréndaro.


Compartir

Comentario