Fortalece Santa Ana Maya relación con Guanajuato

Al asistir a la toma de protesta de los alcaldes Anastacio Rosiles Pérez, de Uriangato, y Jorge Ortiz Ortega, de Moroelón, el presidente municipal de Santa Ana Maya, Juan Audiel Calderón Mendoza, tendió una mano amiga para mantener la relación institucional con ambos gobiernos del vecino estado de Guanajuato.

El edil michoacano tuvo, además, oportunidad de saludar al Gobernador Diego Shinué Rodríguez Vallejo, con quien compartió el compromiso por hacer gobiernos distintos, respondiendo con hechos las expectativas de la ciudadanía.

Adelantó, también, que procurará un trabajo coordinado en materia de seguridad para garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos de la región.

Tacho Rosiles agradeció la presencia de Audiel Calderón a la sesión solemne, quien correspondió el gesto manifestando su disposición a trabajar de forma conjunta, principalmente en materia de medio ambiente, pues ambos municipios forman parte de la Cuenca del Lago de Cuitzeo.

“Santa Ana Maya tiene las puertas abiertas y el amigo Tacho encontrará en un servidor el apoyo para coordinar acciones en beneficio de ambas poblaciones”.

Audiel Calderón felicitó también a Jorge Ortiz Ortega, quien fue relecto en el cargo. Ortiz Ortega agradeció la presencia del Gobernador del Estado y refrendó su compromiso de trabajar coordinadamente para el bienestar y beneficio de los moroleoneses.

 


Compartir

Comentario