Invita Audiel Calderón a la ciudadanía a gobernar juntos

Al cumplir casi un mes de haber tomado protesta como alcalde de Santa Ana Maya, Juan Audiel Calderón Mendoza aseguró que ya se tienen varios proyectos gestionados en beneficio del municipio e invitó a los ciudadanos a gobernar juntos para mejorar la calidad de vidas de todos.

“La situación actual que tenemos es complicada, hemos tenido que empezar de cero en todos los aspectos. Sin embargo, la gestión de proyectos va muy avanzada y espero que la gente siga confiando en un servidor y junto con ellos podamos darle un nuevo rostro a Santa Ana Maya”.

En días pasados, el Presidente Municipal firmó el convenio de coordinación de Seguridad con el Estado, con el cual dijo, “le pedimos a los ciudadanos que tengan la certeza de que vamos a velar por su seguridad y que vamos a estar en coordinación con el Estado en todo momento”.

Y es que, en este convenio, que se firmó en su totalidad, el alcalde busca que los policías del municipio reciban más capacitaciones, se dote de armamento, uniformes y de patrullas para que los elementos puedan desempeñar de la mejor manera su trabajo en beneficio de la sociedad.

Comentó que en lo que respecta a la seguridad de las inmediaciones con el Estado de Guanajuato, de igual manera ha tenido acercamientos con otros alcaldes de la región además de que sabe que es un tema que se debe tratar de manera inter estatal.

Con respecto al tema de la basura, el cual fue grave en los últimos meses de la pasada administración, Calderón Mendoza aseguró que ya se tuvieron pláticas con el alcalde de Tarímbaro, municipio en donde se está tirando la basura de Santa Ana Maya.

“Nosotros trabajaremos muy conscientes sobre este tema, de tal forma que no buscaremos sólo un relleno sanitario para Santa Ana Maya, sino una pequeña recicladora que genere ingresos y aporte un poco más que la otra opción”.

 

 

 

 

 


Compartir

Comentario