Eficiencia y el buen gobierno en Madero: Rodrigo Villa

Madero tiene ya nuevo Presidente Municipal, emanado de las filas del Partido Nueva Alianza. Tras una misa de agradecimiento las autoridades civiles realizaron el Acto Solemne de Toma de Protesta para el Ayuntamiento de Madero por el periodo 2018-2021.

Ante cientos de personas congregadas en la plaza pública, Rodrigo Villa Pérez rindió protesta y se las tomó a quienes habrán de integrar el Cabildo con la síndica Norma Edith Ayala Valdez y los regidores, Iván Ayala Mendoza, Irely Miranda Pérez, Emiliano Huitrón, Prudenciana Santoyo Villa, Saúl Sánchez Elísea, Selene Cortés Gómez, Juan Carlos Méndez Saucedo, quienes tomarán el rumbo y desarrollo del municipio.

El presidente municipal dijo tener toda la disposición para cambiar el rumbo de Madero y la prioridad será en materia de infraestructura.

Remarcó que su gabinete estará conformado por personas no sólo que lo apoyaron durante la campaña, sino por ciudadanos que cumplan con el perfil necesario para hacer una administración eficiente y que garantice resultados a la población.

Reiteró que gobernará para todos los maderenses sin colores partidistas, pues el municipio demanda efectividad y buen gobierno.

La instalación del nuevo gobierno de Rodrigo Villa fue atestiguado por el director de Gobernación Víctor Manuel Lara Vidales, en representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, además de  Ever Carrillo Betanzos, representante del Comité Nacional del Partido Nueva Alianza; y Abel Coello, quien asistió en representación de Araceli Martínez, presidente del Comité Estatal de Nueva Alianza.

También asistieron Alejandro Alcaraz, Coordinador Distrital de Nueva Alianza; Agustín Álvarez Espinoza, en representación del Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, además de funcionarios estatales y federales, encargados del orden y jefes de tenencia.