Inician construcción de seis desayunadores escolares en Huiramba

El presidente municipal Humberto García Domínguez, a poco tiempo de solicitar licencia para contender por una diputación local, continúa con sus labores al arrancar los trabajos para la construcción de un desayunador e hizo entrega de calentadores solares en las comunidades de Las Tablas y Tupátaro.

En Las Tablas dio el banderazo a un desayunador completo en el Jardín de Niños Héroes de Zacapoaxtla, con una inversión de casi 650 mil pesos, en beneficio de alumnos y docentes, quienes agradecieron a la administración por esta obra y el auditorio y las cunetas pluviales que recién fueron inauguradas.

La directora del plantel, Rosalía Cerna Montañez agradeció al Presidente Municipal su ayuda y colaboración en todas las obras realizadas y las que están por realizar.

Asimismo, Humberto García realizó la entrega de 49 calentadores para los pobladores de la comunidad y una chimenea a Erick Ávila Manzo, al director de la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

En la comunidad de Tupátaro dio el banderazo a un desayunador en la Telesecundaria y entregó otros 48 calentadores solares a familias de escasos recursos.

El edil informó que planea construir seis desayunadores escolares en diferentes escuelas ubicadas en distintas comunidades del municipio y que carecen de ese tipo de instalaciones, además de que el Ayuntamiento aportará despensas.

La inversión proyectada será de aproximadamente 4 millones de pesos y beneficiará a el 70 por ciento de los huirambenses.

Acompañaron al edil la directora del DIF Municipal de Huiramba, Gabriela Fany Segura Acosta; así como los regidores Yolanda Solorzano Fuerte, María Guadalupe Piñón López, Rogelio Domínguez Morales y Melesio Barrera García.


Compartir

Comentario