Calienta ADN-PRD elección en Zinapécuaro

Alejandro Correa sin adversario para la candidatura a la alcaldía: Torres Piña


Al confirmar a Alejandro Correa Gómez como la mejor opción para encabezar un cambio de fondo en Zinapécuaro, el precandidato del PRD al Senado Carlos Torres Piña convocó a los hombres y mujeres de la región a organizarse para transformar a México y dar la pelea en la jornada electoral del primero de julio.

“Como aspirante (del PRD y la colación por Michoacán al Frente) sé que Alejandro no tendrá adversario en la contienda interna, pero hay que prepararnos para el proceso constitucional. Se que es un gran ser humano, de convicción y compromiso con la gente, así lo demostró desde la regiduría; con la idea de siempre apoyar a su pueblo”.

A 40 días de precamapaña y con más de 55 municipios recorridos de la geografía estatal, Torres Piña visitó Zinapécuaro acompañado de la también precandidata a la Diputación Federal por el Distrito 06 de Hidalgo, Rosita Hurtado.

Vitoreado por su gente, Alejandro Correa mostró el músculo de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), al arribar a la plaza principal con música de banda y un centenar de simpatizantes que se sumaron a otros cientos que ya lo aguardaban frente a la Casa de la Cultura.

Ahí, líderes de colonias y habitantes de las comunidades de todo el municipio y la región manifestaron al unísono su respaldo a Alejandro Correa cuando éste los invitó a ensillar el caballo porque la carrera está por comenzar.

Dijo encabezar un proyecto abierto e incluyente al que todos pueden sumarse para la construcción de un mejor municipio.

El regidor con licencia se definió como un hombre de valores y principios, “soy orgullosamente zinapecuarense, miembro del Partido de la Revolución Democrática desde hace 20 años, hijo, hermano y servidor público. Nuestro municipio requiere un gobierno que ubique a la ciudadanía en el centro del ejercicio del poder, requiere también de una oposición propositiva que sume a favor de Zinapécuaro”.

Al final del mitín político los precandidatos fueron despedidos entre porras y aplausos.

 


Compartir

Comentario