Estrechan vínculo Ayuntamiento de Huandacareo y el CECyTEM

Con el propósito de estrechar vínculos y construir de manera conjunta estrategias a favor del sector educativo, Carmen Escobedo Pérez, directora general  del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Huandacareo, Humberto González Villagómez e integrantes del Ayuntamiento.

En la reunión que se efectuó en la oficina central del subsistema, Carmen Escobedo escuchó las propuestas planteadas por el edil en favor de los 308 estudiantes del plantel escolarizado 16 situado en la cabecera municipal.

La funcionaria estatal destacó que se pretende trabajar de la mano con los municipios para el mejoramiento y construcción de espacios dignos para que los jóvenes estudiantes, así como dotarlos de mejores herramientas para optimizar la adquisición de conocimiento dentro de las aulas.

Humberto González Villagómez, edil de Huandacareo, mostró su beneplácito por la recepción de la directora general y se comprometió a trabajar de la mano con el CECyTEM, “mi preocupación desde el inicio de la administración que encabezo es la educación, por ello tengo el firme compromiso de hacer las gestiones necesarias para la construcción de obras de infraestructura en el plantel para beneficio de los muchachos; ellos representan la fuerza del municipio y queremos trabajar para su desarrollo”.

En la reunión estuvo presente el director del plantel Huandacareo, Jorge Reyes Zárate y Sigifredo Gómez Anaya, director de Planeación del CECyTEM.