Humberto González gana Huandacareo

Al concluir el PREP el conteo rápido en Huandacareo, el candidato del PRD, Humberto González, ganó la elección de este siete de junio al superar por 10 puntos al candidato del PAN y con mayor margen al del PRI.

De esta forma los habitantes de Huandacareo castigaron al partido que gobierna el municipio, y con una amplia mayoría dieron su voto de confianza al oriundo de San José Cuaro, que ha ofrecido gobernar con transparencia y eficacia.

Esta será la primera vez, en la historia reciente, que un candidato que no pertenece a la cabecera municipal gobernará el municipio.

“Me siento muy contento, satisfecho con el equipo, con la panilla, con todos los que directa o indirectamente contribuyeron a este resultado, pero también comprometido y con la cabeza muy fría porque vienen días de mucho trabajo para hacer las cosas de manera diferente y tener en realidad en Nuevo Comienzo para Huandacareo”.

Casado con Yadira, con quien procreó tres hijos, Humberto González es ingeniero civil dedicado a la industria de la construcción.

Humberto González