Llama René Bejarano a unirse y organizarse en Michoacán

Indaparapeo, sede de la asamblea distrital del Movimiento Nacional por la Esperanza

René Bejarano Martínez encabezó en Indaparapeo la Asamblea Distrital del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), ante diversos líderes y ciudadanos pertenecientes al Distrito 02 Puruándiro.

La alcaldesa María Teresa Pérez Romero dio la bienvenida al dirigente estatal y a los coordinadores estatales y regionales del Movimiento por la Esperanza, quienes coincidieron en la necesidad de restaurar el tejido social a través de los jóvenes y las mujeres, para que tengan acceso a la educación, la cultura y el deporte. Siendo la familia la piedra angular de la sociedad.

“Tenemos que buscar apoyos para la recreación, la cultura y el deporte, que haya eventos que fomenten todas estas actividades, pero también requieren de infraestructura básica, caminos y puentes. Todo se puede lograr si hay unidad y organización, por eso nace el Movimiento Nacional por la Esperanza y por eso estamos recorriendo todas las regiones del estado de Michoacán”, dijo René Bejarano.

Reunidos en la plaza principal, René Bejarano pidió dejar atrás la desconfianza y el pesimismo, la apatía, para poner al frente la fuerza de voluntad, el carácter y la participación comunitaria para lograr lo que se desea, que es además una causa justa.

“Con fe y esperanza cualquier meta se alcanza, no venimos a dividir ni a confrontarnos con nadie. Con Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de México hay mejores condiciones para lograr que lleguen los recursos y los proyectos para garantizar una vida digna y un futuro mejor para los nuestros”.

En su oportunidad, Erick Magaña Garcidueñas,  dio cuenta de las carencias sociales que persisten en la región y como muestra se refirió a las malas condiciones en que se encuentran la mayor parte de las vialidades en todo el distrito.

“Necesitamos de su apoyo para que sean atendidas las necesidades del Distrito, que representa el 8% de la población de Michoacán”.

El coordinador municipal de Indaparapeo del MNE, el regidor Eduardo Ramírez Álvarez, solicitó apoyos de todo tipo, pero en especial para vivienda, pues –dijo- son muchas las necesidades de Indaparapeo.

Ahí estuvieron también los coordinadores de Álvaro Obregón, de Charo, José Feliciano Cortés Guillen “Chelín” y de Tarímbaro Luis Manuel Ríos, además del presidente municipal de Santa Ana Maya, Juan Audiel Calderón Mendoza, en calidad de coordinador del Distrito Local 08 así como Virginia Cendón Mata y Perla Hernández Zúñiga, coordinadora estatal del MNE.


Compartir

Comentario