Atotonilco, a través del Kínder de la Localidad, entregó ayer un reconocimiento y un obsequio al Presidente Municipal de Contepec, C. Rubén Rodríguez Jiménez, durante el arranque de obras públicas a construirse en dicha Comunidad.

El Edil Rubén Rodríguez, acudió por la mañana a Atotonilco, acompañado de integrantes del H. Ayuntamiento de Contepec, para iniciar los trabajos de pavimentación en el que será un bulevar en la calle principal del poblado, además de anunciar la construcción de un barandal para un espacio público a petición de la población.

De acuerdo, a información de la Regiduría de Obras Pública, la obra fue denominada Construcción de pavimentación con concreto hidráulica en la calle principal de la Comunidad de Atotonilco, la cual implicará la construcción de pavimento de más de 466 metros lineales, de 123 metros de banqueta y 1,100 metros de guarnición.

En representación de la Comunidad, el Comisariado Ejidal aplaudió al Presidente Rubén Rodríguez “por cumplirle a su gente”, además solicitó a sus vecinos a participar y apoyar para que las obras se realicen de acuerdo a lo planeado. Posteriormente, el Alcalde de Contepec agradeció la presencia de los habitantes que se dieron cita para el arranque de las obras, agradeciéndoles su respaldo y reiterando su “compromiso para trabajar por el bien de todos” en obras de alto impacto.


Compartir

Comentario