Con el objetivo de impulsar el desarrollo integral de los niños y la convivencia social, el Ayuntamiento de Contepec, a través del Sistema DIF Municipal, organizó y celebró el día de ayer el “Festejo de Día de Reyes”, con la presentación estelar del espectáculo ofrecido por “Maraca y Pandereta” ante una Explanada Municipal repleta de niños y niñas.

El Presidente Municipal de Contepec, Rubén Rodríguez Jiménez, agradeció la presencia de los infantes, pues “hemos unido esfuerzos para celebrar con ustedes uno de los días más esperados de la niñez: El Día de los Reyes Magos”. Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF, Clara Maribel Escamilla de la Cruz, agradecida ofreció el evento que “organizamos con todo el corazón, ya que junto con los Reyes Magos los consentiremos como ustedes se merecen”.
La obra escenificada por Liliana Fraga Izaguirre y José Ramón García Pérez, que encanan a Pandereta y Maraca, respectivamente, es acompañada de música, y su historia enseña valores como el perdón y el amor, sorprendiendo al público con malabares, siendo un espectáculo de alegría, diversión y ternura desarrollado dentro y fuera del escenario.

Cabe mencionar que los niños disfrutaron también de juegos mecánicos que instalaron a un costado del Jardín Municipal, además de regalos que fueron rifados y obsequios para los participantes de dinámicas, el Edil Rubén Rodríguez entregó juguetes a todas las niñas y niñas que asistieron a dicho “Festejo de Día de Reyes”.


Compartir

Comentario