Celebran Edgar Barrera y Silvia Guerrero la tradicional posada con niños especiales


Como ya es tradición desde años pasados, Edgar Barrera González celebró con su familia una posada navideña dirigida a los niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) de los municipios de Charo, Álvaro Obregón, Indaparapeo y Queréndaro.

El festejo tuvo lugar en la casa del hoy Presidente Municipal de Queréndaro, quien sin tientes políticos viene realizando esta noble labor con el fin de poder ofrecer un festejo digno a los pequeños y a sus familias.

Edgar Barrera dijo sentirse satisfecho de poder compartir con las mamas de los pequeños quienes dan todo de sí para el bienestar de sus hijos.

Cabe señalar que la cercanía de Barrera con los niños discapacitados se da a partir de la labor que realiza su esposa Silvia Guerrero, quien se desempeñó como psicóloga del CAM de Indaparapeo.

Durante el festejo los niños realizaron actividades deportivas, apoyadas por sus padres, otorgando regalos a los primeros lugares, al final se realizó una comida y el padre Melecio dio la bendición a las familias y los maestros del CAM.

Los niños recibieron regalos que fueron donados por algunos ciudadanos.


Compartir

Comentario