Agrometálica, excelente opción para productores michoacanos: Sedrua

En un recorrido por las instalaciones d eAgrometálica, el Director de Delegaciones Regionales de la SEDRUA, Octavio Ocampo Peña, dijo que es satisfactorio saber que Michoacán cuenta con una empresa de tal dimensión y con calidad en sus productos en beneficio de los productores del campo.


Con la fiel atención a sus clientes agrícolas del país desde hace más de 38 años, la empresa Agrometálica Michoacana realizó un recorrido por sus instalaciones con personal de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA) con el cual se les invita a los productores del estado a conocer los implementos agrícolas que fabrica con los más altos estándares de calidad.

Agrometálica Michoacana, empresa líder en la fabricación y comercialización de implementos y equipos agropecuarios en el mercado nacional, expresa con agrado la política que viene estableciendo el gobierno estatal y hace la invitación a los productores para que visiten su planta de fabricación y conozcan los productos altamente competitivos tanto en calidad como en precio.

Agrometálica es proveedor registrado en las dos dependencias del sector rural, SAGARPA y SEDRUA, razón que debe dar confianza y certeza a los productores que deseen realizar sus solicitudes ante este programa que visualiza una gran apertura democrática para su operación.

En las últimas reuniones de los Consejos Municipales de la jurisdicción del Distrito de Desarrollo Rural 092 Morelia de la SAGARPA, pertenecientes a la Delegación 03 Cuitzeo de SEDRUA, representantes de Agrometálica han podido atender las inquietudes de los productores y mostrar algunos de sus productos e implementos agrícolas.

Durante el recorrido, el Director de Delegaciones Regionales de la SEDRUA, Octavio Ocampo Peña, dijo que es satisfactorio saber que Michoacán cuenta con una empresa de tal dimensión y con calidad en sus productos en beneficio de los productores del campo, ya que los insumos en otras empresas extranjeras son más costosos.

Así mismo, la Delegada de la Región III Cuitzeo, María Lus Ríos Salinas, manifestó su agrado al saber que se cuenta con una empresa cien por ciento certificada con productos de alta calidad y se comprometió a invitar a los productores de la región para que conozcan esta empresa, sus productos y sobre todo sus precios, además de que ofrecen cotizaciones para cualquier programa.

Al recorrido asistieron también, el ex Delegado de la Región III Cuitzeo, Erick Negrón Romero; María Esther Vargas Mendoza, enlace administrativo de la Sedrua; María Dolores Monroy, Israel Ocampo y Jesús Manrríquez, personal de la misma; además de Jadar Marco Polo Cruz, Edith Corre y Mariela Polina, de la Delegación III Cuitzeo.

 

 

 

 

 


Compartir

Comentario