Entregan 250 estufas ecológicas en Queréndaro


En apoyo a la economía familiar y para evitar enfermedades respiratorias por el uso de fogones, el Ayuntamiento de Queréndaro y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), realizaron la entrega de 250 estufas ecológicas.

Las familias beneficiadas fueron convocadas en la plaza principal donde el alcalde Edgar Oliver Barrera González y el subdelegado, Miguel Ángel Barragán González hicieron entrega a las beneficiarias.

El Presidente Municipal se dijo contento por la entrega de estos implementos, pues ayudarán en el ahorro significativo de leña y además cuidarán la salud de quienes la usen.

Mencionó que durante su gobierno sólo se beneficiaran las personas que más lo necesiten y no se tolerará que ningún servidor público aparezca en las listas de los programas sociales.

Al mismo tiempo, dijo, la administración municipal trabaja en distintos proyectos que serán cristalizados en 2019 y en los cuales todos y todas las mujeres de Queréndaro se verán beneficiados.

Miguel Ángel Barragán destacó que, aunque el Programa de Estufas Ecológicas impacta a todos los municipios del estado a través de la SEDATU, Queréndaro es donde se entrega el mayor número y eso es gracias al compromiso y esfuerzo del Presidente Municipal.

Asimismo, reconoció el esfuerzo que hace el municipio para que este tipo de apoyos lleguen a las personas que más lo necesitan.

Atestiguaron la entrega el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Fabián, así como Rocío González, directora de Desarrollo Social y el cuerpo de regidores.


Compartir

Comentario