Pide alcalde de Queréndaro paciencia a la población

A dos meses de haber tomado las riendas de la administración municipal, el alcalde hizo un llamado a la ciudadanía para que confíen en el trabajo que se está realizando en beneficio de todos.


Tras dos meses de haber tomado las riendas del Ayuntamiento de Queréndaro, el presidente municipal, Edgar Barrera González, a través de las redes sociales envió un mensaje a la población en donde les pidió paciencia para poder atender todas sus demandas y necesidades.

“Estamos trabajando en todas las observaciones que nos están dando, y les pido que tengamos paciencia, tenemos dos meses en el Ayuntamiento y ha sido muy difícil con el recurso con el que se cuenta solventar todas las necesidades de nuestro municipio”.

El alcalde de Queréndaro anticipó que actualemente se está trabajando intensamente en un programa de bacheo, que, pese a no contar con recursos, gracias a la gestión con instancias estatales y federales, se podrá contar con las calles arregladas de todo el municipio.

“Quisiéramos arreglar las calles definitivamente, pero todos los proyectos valen más de 10 millones de pesos y nuestro presupuesto es muy corto, estamos tocando todas las puertas y les aseguro que es un compromiso mío que las calles principales de nuestra cabecera serán arregladas, así como atendidas las calles de todo el municipio”.

Barrera González reiteró su compromiso con la ciudadanía y sólo les pidió tiempo, ya que en el tiempo que lleva las riendas de la administración municipal, se ha hecho dijo, con mucha responsabilidad y seriedad, “créanme que voy a trabajar muy duro para mejorar las cosas en Queréndaro”, finalizó.


Compartir

Comentario