Llegan Jornadas de Salud al valle Morelia-Queréndaro


El Centro Integral de Terapias de Nutrición y Orientación para una Vida Saludable A.C. y la Fundación del Órgano Internacional de Derechos Humanos A.C. realizan esta semana una Jornada de Salud Preventiva en los municipios de Indaparapeo, Queréndaro y Zinapécuaro.

Con un costo de recuperación de 250 pesos para adultos y de 150 pesos para niños, estas organizaciones de la sociedad civil ofrecen a la población la posibilidad de realizarse una bio-resonancia magnética, que incluye la consulta, para que la población pueda conocer cómo trabajan sus órganos y cómo mejorar su salud de forma natural, pues promueven la medicina alternativa.

El paciente obtiene 34 perfiles completos de sus órganos más importantes a fin de detectar enfermedades o padecimientos que puedan manifestarse o si ya están diagnosticados saber el nivel afección para complementar su tratamiento.

La campaña de salud se lleva a cabo de 9:00 a 14:00 horas en la plaza principal y se brinda información a la población sobre cómo crear buenos hábitos alimenticios.


Compartir

Comentario