Contepec, Michoacán de Ocampo, México. El Presidente Municipal, Rubén Rodríguez Jiménez, encabezó el arranque de la obra de perforación de pozo profundo para agua potable en las inmediaciones de la Colonia Pueblo Nuevo, con la presencia de pobladores, autoridades locales y funcionarios del Ayuntamiento, el pasado 5 de noviembre.

El Edil Rubén Rodríguez refrendó su compromiso con los habitantes de Contepec y agradeció la participación de la ciudadanía en cada una de las acciones que ha emprendido al frente de la administración municipal. En el lugar del evento el personal de la Regiduría de Obras Públicas, así como de la empresa encargada de la obra, expusieron el proyecto ante los asistentes, con la inversión de recursos municipales, el cual está avalado por la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Michoacán y tiene presupuestado la perforación de 250 metros.

Cabe mencionar, que dicha obra tiene como fin mejorar y ampliar los servicios básicos, como lo es el suministro de agua potable a las familias de la Cabecera Municipal. Asimismo, el Alcalde Contepequense atendió a pobladores que se acercaron al final del banderazo de inicio de obra para plantearle solicitudes.

Cabe mencionar, que al arranque de la obra, asistió el Sacerdote Vicario, Jorge Matías Medina, de la parroquia de Contepec, así como los Encargados del Orden de Santa María Los Ángeles y otros Cuarteles que comprenden la Cabecera Municipal, quienes aplaudieron dichas acciones del Presidente Municipal para beneficio de la población. En su oportunidad, Faustino Maldonado Ruiz, Encargado del Cuartel Tercero, reconoció el esfuerzo del Presidente Rubén Rodríguez por contribuir con el desarrollo y progreso de las familias de Contepec.


Compartir

Comentario