Tendrá Los Fresnos nueva Plaza Cívica

El Presidente Municipal de Charo, Ramón Hernández Yépez, dio el banderazo de arranque de la construcción de esta obra de alto impacto que tendrá un costo de 3 millones 61 mil pesos y beneficiará a distintas comunidades aledañas.


Después de varios años de exigir esta obra a las autoridades municipales, los habitantes de la comunidad de Los Fresnos podrán contar con una Plaza Cívica que le dará color y alegría al corredor turístico-gastronómico que se cuenta en esta zona alta de Mil cumbres perteneciente a Charo.

Y es que el alcalde, Ramón Hernández Yépez, en compañía de funcionarios municipales y de regidores, dio el banderazo de arranque para la construcción de esta obra de alto impacto que tendrá una inversión de 3 millones de pesos.

Además de que contribuirá en la derrama económica del corredor turístico debido a que será un plus para los visitantes poder bajar y disfrutar de las nuevas instalaciones.

“Me es muy grato estar aquí nuevamente con ustedes, pero ya no con la promesa, ni con la incertidumbre, sino con un arranque oficial, una obra que tanto han pedido ustedes ya será una realidad”, manifestó el alcalde.

De la misma manera, dijo que le tocó ver cómo varios Ayuntamientos que tenían obras etiquetadas, al no quedar reelectos, tuvieron que quedar fuera esas obras y gestiones.

“Por ello es doblemente el agradecimiento, el saber que confiaron nuevamente en este proyecto que encabezo, y que con esta nueva oportunidad haremos que Charo siga transformándose”.

En tanto, el presidente del Comité de Obra, Isidro Molinar, señaló que efectivamente era una obra muy esperada por todos. “No nos queda más que agradecerle al alcalde y a todo su equipo porque la gente ya no creía, sin embargo, gracias a Dios volvió a quedar Ramón de presidente y de esta manera ganamos todos”.

Don Isidro dijo que estará al pendiente y supervisión de la obra y de los cambios que pudieran ocurrir, ya que está contemplado que en aproximadamente dos meses quede concluida.

En el evento estuvieron presentes también, Armando Paz Pille, Director de Obras Públicas; María del Carmen Ayala Sánchez, Síndica municipal; Horacio Ambriz, representante de la empresa constructora; así como el cuerpo de regidores y funcionarios municipales.

 

 

 

 


Compartir

Comentario