No habrá aumento a las tarifas de agua ni predial en Zinapécuaro

Con obras y gestión de proyectos inicia Alejandro Correa su gestión como alcalde


Tras un mes de intensa actividad con el arranque de obras y la gestión de proyectos para Zinapécuaro, el presidente municipal Alejandro Correa Gómez asegura que mantendrá el ritmo de trabajo.

En entrevista, Alejandro Correa, informó que la iniciativa de Ley de Ingresos Municipales para el siguiente Ejercicio Fiscal, enviada al Poder Legislativo para su dictamen y aprobación, la administración municipal no contempla alzas en el pago de los servicios de agua potable ni el impuesto predial.

Reiteró que su gobierno estará siempre del lado de la gente y muestra de ello son los recorridos a más de 15 comunidades del municipio, donde ha establecido compromisos firmes y en otros casos ha puesto en marcha obras como la rehabilitación de la Clínica de Salud de Cruz de Caminos, en la parte alta del municipio.

También, agregó, dio inicio la construcción del panteón en la comunidad de José Ma. Morelos y el revestimiento de algunos caminos, así como la construcción de la cancha de usos múltiples de la colonia Lázaro Cárdenas en la cabecera municipal.

Alejandro Correa informó, también, de las gestiones ante Senadores y Diputados Federales para aterrizar la mayor cantidad de recursos al municipio.

En ese sentido dio cuenta de los proyectos para la pavimentación de concreto hidráulico del actual libramiento (salida a Acámbaro), una plaza comercial, la Unidad Deportiva para Ucareo, así como plazas cívicas y tramos carreteros; proyectos que han sido presentados a los Senadores Cristóbal Arias Solís y Miguel Ángel Mancera, así como a los diputados federales Carlos Torres Piña y Anita Sánchez Castro.


Compartir

Comentario