Nuestro objetivo, representar la esperanza de México: René Bejarano


La alcaldesa de Copándaro, Mirna Violeta Acosta, agradeció a René Juvenal Bejarano Martínez por los apoyos de viviendas y proyectos de infraestructura gestionado a través del Movimiento Nacional por la Esperanza.
En su visita a Michoacán, el líder nacional de esta organización civil convocó a más de 60 presidentes municipales, entre ellos Adán Sánchez López, de Álvaro Obregón; Juan Audiel Calderón Mendoza, de Santa Ana Maya; Edgar Oliver Barrera, de Queréndaro; Ramón Hernández Yépez, de Charo y Celedonia Guzmán, Huandacareo, entre otros.

El salón del Centro de Convenciones lució abarrotado con la presencia de diputados y militantes de diversos partidos políticos, que reiteraron su respaldo a la organización e hicieron el compromiso de fortalecer el movimiento en apoyo al presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

René Bejarano dejo en claro que el objetivo de este movimiento es la búsqueda de Un Buen Vivir, mismo que está conformado por gente de izquierda a nivel nacional con la finalidad de llevar al país “a un cambio democrático de fondo”.

Tras tomar protesta a los presentes, René Bejarano recibió reconocimientos de Perla Zúñiga, quien integrará la LXXXIV Legislatura en el Congreso del Estado.


Compartir

Comentario