Supervisora de la Zona Escolar 138 da la bienvenida a las nuevas autoridades


Laura Villanueva Ponce, supervisora de la Zona Escolar 138, dio la bienvenida a las nuevas autoridades municipales de Indaparapeo, que asistieron a la celebración del 171 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, que cada año se realiza de manera muy significativa en la Escuela Primaria Rural Federal Niños Héroes, en la comunidad de Los Naranjos.

La supervisora agradeció la presencia de la alcaldesa Tere Pérez Romero, así como de regidores y funcionarios municipales, a quienes les reiteró el compromiso de los maestros por elevar el nivel educativo. “Todo lo que hacen los compañeros es para beneficio de las escuelas y por consiguiente para los alumnos y la comunidad”.

Laura Villanueva reconoció la labor de Uriel Alejandro Ramírez Barajas, director de la Primaria Niños Héroes, y agradeció el apoyo de los padres de familia para la organización  del evento, así como de las otras instituciones educativas del municipio que tomaron parte en las actividades cívico-deportivas.

En su oportunidad, la alcaldesa felicitó al personal de la institución y reiteró su compromiso con este sector, ofreciendo reunirse en los próximos días para establecer una agenda de trabajo común en favor de la educación en Indaparapeo.


Compartir

Comentario