Atestan ciudadanos alcaldía en Zinapécuaro


No es novedad que la Presidencia Municipal de Zinapécuaro se mire llena de personas, sin embargo, el cambio de gobierno y el anuncio de “puertas abiertas” ha generado una enorme expectativa que plantea un reto de igual dimensión para el nuevo alcalde.

Y es que en los últimos días cientos de personas acuden al Ayuntamiento con la esperanza de que sean escuchadas y atiendas sus demandas.

La administración estableció todos los lunes y miércoles de 8:00 a las 18:00 horas para brindar audiencias ciudadanas, con el compromiso de que el propio edil Alejandro Correa los reciba de manera personal.

En estas primeras semanas de organización hay quienes han salido con un amargo sabor de boca, pues el lunes perdieron buena parte del día esperando sin resultado y este martes regresaron con la esperanza de que sería el día bueno, por ello no falta quien exige desde ahora “que ya se pongan las pilas”.

Otros se muestran desorientados; llegan buscando una oficina o dependencia y resulta que ya no se ubica en el mismo sitio, pues se trasladó a otro en el que igualmente no han cambiado el rótulo correspondiente.

El personal de Atención Ciudadana muestra cierta novatez y falta de tacto, pues fue notoria la molestia de varios ciudadanos.

Trascendió en los mismos pasillos de Palacio Municipal que en los próximos días se aplicará pintura para “borrar” los rótulos en letras rojas y negras ubicados en el acceso a las dependencias como Tesorería, Obras Públicas, Presidencia, Atención Ciudadana, por mencionar algunas.

Se espera que en breve se convoque a sesión de Cabildo para la designación de las comisiones en la que habrán de participar los representantes populares para el periodo 2018-2021 en el Ayuntamiento que preside Alejandro Correa Gómez.


Compartir

Comentario