Hermetismo en el Ayuntamiento de Indaparapeo

A cuatro días de la primera quincena, aún no se han entregado los nombramientos oficiales de los nuevos directores de área; “es un proceso y se irán entregando gradualmente”: Síndico


Hermetismo e incertidumbre se respira en el Ayuntamiento de Indaparapeo luego de que a cuatro días de que se cumplan dos semanas de haber tomado posesión la nueva administración municipal, que encabeza la alcaldesa, Teresa Pérez Romero, siguen sin otorgarse los nombramientos oficiales de las nuevas direcciones. 

En entrevista al Síndico Municipal, José Sánchez Gaona, informó que este tipo de información, y todo lo que tiene que ver con la administración municipal, sólo la puede proporcionar la Presidenta Municipal, pero de ante mano se sabe es un proceso que lleva su tiempo.

“A penas llevamos una semana, se irán entregando los nombramientos gradualmente. Aunque no estén presentados oficialmente, ya cuentan con un responsable cada área”, señaló.

Hasta el momento sólo se han entregado los nombramientos al Tesorero, J. Jesús Arreola, la Contraloría a cargo de Sandra Bucio y el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel López, este último que se negó a proporcionar algún tipo de información al respecto debido a que tiene instrucciones de no hablar sin que la alcaldesa hable primero, quien se encontraba en una comisión en Morelia en la Conagua.

El pasado viernes se otorgaron las comisiones a los regidores quedando de la siguiente manera: Los priístas Israel Miranda y Mariza Agustín tendrán la comisión de Planeación, Programación y Desarrollo; y Salud, Asistencia Social, Ecología y Acceso a la Información Pública, respectivamente.

En tanto, los perredistas: René Bucio se encargará de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Dalila Bedolla de la comisión de Educación, Cultura y Turismo; Prudencio Mora de Desarrollo Rural y Asuntos Migratorios.

Mientras que la panista Ana Laura Flores se encargará de Mujer, Juventud y Deporte y el morenista Eduardo Ramírez de Fomento Industrial y Comercio.

 

 

 

 


Compartir

Comentario